TERAPIAS:

Psicologia Alternativa Holistica "Theta Healing" - Medicina Tradicional China, Masajes Orientales "tui - Na y Shiatsu", Ventosas y Moxibustión - Auriculoterapia - Reflexologia Podal - Códicos Solares Cristales Cuánticos - Registros Akáshicos - Tai Chi Qi Gong.

Sales de Schüssler


El Dr. Wilhelm Heinrich Schussler, medico alemán del siglo XIX identificó doce sales en las células humana. Hoy son conocidas como SALES DE SCHUSSLER.
Estas sales son constituyentes minerales vitales del organismo. Schussler adoptó el termino griego “química” que es el estudio de los elementos y le añadió la palabra “bios” que significa vida.
A finales del siglo XIX sucedieron cambios y descubrimientos revolucionarios en el campo de la Medicina.
Schussler, inspirado en una frase del científico y fisiólogo holandés Jacob Moleschott, quien descubrió la importancia de las distintas sales para el funcionamiento de los organismos humano y animal, en que decía: …. “las sustancias que permanecen después de la combustión de los tejidos humano y animal, llamadas cenizas, son la base que dan forma al tejido y establece su topología. No hay hueso sin fosfato calcico, no hay cartílago sin sal, no hay sangre sin hierro, no hay saliva sin cloruro potásico”…esto aumento su interés en la investigación y comprobación, ayudado por sus sólidos conocimientos en homeopatía, logrando crear un sistema terapéutico que con pocos elementos devuelve el equilibrio a las células de los distintos órganos y tejidos.
Schussler llamó a su método “Terapia abreviada, basada en la histología y en la patología celular”
La deficiencia o desequilibrio de éstas podrían resultar en un malestar o estado alterado de salud.
El cuerpo se cura a si mismo a nivel físico una vez que la deficiencia o desequilibrio es corregida.
Las Doce Sales de Schussler son necesarias para el equilibrio de los diferentes mecanismos corporales.
Esta confirmado que las Sales de Schussler no solo pueden restablecer funciones fisiológicas en el organismo, sino que también las pueden mantener en activo.