TERAPIAS:

Psicologia Alternativa Holistica "Theta Healing" - Medicina Tradicional China, Masajes Orientales "tui - Na y Shiatsu", Ventosas y Moxibustión - Auriculoterapia - Reflexologia Podal - Códicos Solares Cristales Cuánticos - Registros Akáshicos - Tai Chi Qi Gong.

Beneficios del Masaje

El Masaje ha sido practicado desde tiempos remotos. En las antiguas civilizaciones se acostumbraba someterse a un masaje de todo el cuerpo luego de ejercitarse y bañarse. Hoy sabemos que con esto conseguimos que el ejercicio sea más efectivo y que el tiempo de recuperación del cansancio producido sea menor y que disminuyan las lesiones.
A través del masaje se previenen y tratan enfermedades, mediante la acción sobre puntos específicos del cuerpo, aumentando la flexibilidad del sistema muscular, equilibrando el sistema nervioso y fortaleciendo el sistema circulatorio.
La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células. Las células a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa.
El masaje mejora la circulación de la sangre, favorece el transporte de oxigeno a las células y mejora el flujo y circulación de la linfa.
Ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar sustancias tóxicas-
Ayuda a aumentar los glóbulos rojo y blancos de la sangre y a liberar endorfinas que nos da una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.
Reduce el estrés, recordemos que muchas enfermedades y dolencias tienen su origen en el estrés, razón por la cual el masaje es tan beneficioso para la salud.
Los beneficios del masaje puede clasificarse en Generales y Específicos
Generales: a) Físicos b) Psico-anímicos c) Energéticos
Específicos: a) Por tipo de masaje b) De acuerdo al caso particular.


El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para resolver condiciones tales como dolor de cabeza, dolor de espalda, dolores y espasmos musculares, mejora la postura, combate la depresión y los estados de ánimo negativos.
El masaje, incluso en una sola parte del cuerpo ( pies , orejas, manos, cráneo o espalda) pueden ayudar a que todo el cuerpo se relaje, otorgando calma, energía, y mayor capacidad para afrontar desafíos.
El cuerpo abandona patrones habituales de rigidez y tensión y recupera su agilidad.
Se renueva la energía física y mental para mejorar la calidad de vida.
En una sesión de masajes se combinan distintas técnicas de masajes terapéuticos de acuerdo al estado de salud de la persona receptora del masaje.
Se recomiendan sesiones de 45 a 60 minutos, donde todo el cuerpo es trabajado por el profesional capacitado, obteniendo así la persona, mayores y más rápidos beneficios. Consultorio Holístico brinda a sus pacientes diversas técnicas de masajes terapéuticos, acorde a su estado de salud, con buena resolución de condiciones físicas, psicoemocionales y energéticas, mejorando su calidad de vida.

Centro Holistico "Templo Del Sol"
Turnos e Informes: Tel: 0351 - 4815217 / 4818746
Mail: chtemplodelsol@hotmail.com