TERAPIAS:

Psicologia Alternativa Holistica "Theta Healing" - Medicina Tradicional China, Masajes Orientales "tui - Na y Shiatsu", Ventosas y Moxibustión - Auriculoterapia - Reflexologia Podal - Códicos Solares Cristales Cuánticos - Registros Akáshicos - Tai Chi Qi Gong.

Drenaje Linfático

 

  
Cuando por diferentes razones, en nuestro organismo se acumula líquido en la piel y debajo de ella, en los tejidos, existe un sistema de conductos (vasos linfáticos) que permiten la salida de ese líquido.
Es una maniobra manual realizada por el terapeuta, dirigida a activar los canales y vasos linfáticos de piel y tejidos subcutáneos en dirección a los desagües (ganglios linfáticos regionales) que comunican con vías más profundas en el organismo, movilizando líquidos retenidos fuera de circulación.
Es un masaje muy suave lento y repetido por lo que posee un efecto sedante, antiestrés y relajante, además de activar la circulación sanguínea y favorece la eliminación de toxinas.
Es un masaje fundamental en las embarazadas; muy útiles y de resultados óptimos en tratamientos de obesidad, celulitis, edemas y post operatorios.
Este curso te capacita para realizar esta técnica con éxito, además de cuando debes realizarla, siendo eficaz y segura.