TERAPIAS:

Psicologia Alternativa Holistica "Theta Healing" - Medicina Tradicional China, Masajes Orientales "tui - Na y Shiatsu", Ventosas y Moxibustión - Auriculoterapia - Reflexologia Podal - Códicos Solares Cristales Cuánticos - Registros Akáshicos - Tai Chi Qi Gong.

Fangoterapia


La tierra es la fuente de una cantidad infinita de medios para recuperar y mantener la salud: sus frutos, verduras y cereales renuevan nuestros tejidos y nuestra sangre; sus plantas aromáticas nos proporcionan alimentos vitales que estimulan las funciones orgánicas; sus hierbas pueden contribuir a devolvernos el equilibrio en momentos de depresión o enfermedad; sus arroyos y ríos nos suministran agua, ese elemento base de la vida, para beber, cocinar y tomar reconfortantes baños.
También debemos saber que al recibir sus energías
vitales del sol, el aire y las aguas, la propia tierra constituye un poderoso agente curativo y de regeneración física, nos proporciona vitalidad y nos devuelve la salud.
Se aplica como terapia natural en forma interna y externa para diversas patologías y su uso en cosmética es de óptimo resultado.
La arcilla no es un remedio estándar que se puede aplicar indiscriminadamente, sin tener en cuenta el estado y circunstancia del paciente, el lugar de la dolencia y el método de aplicación.
El cuerpo humano y la tierra presentan básicamente la misma composición química más su eficacia se deriva de una presencia dinámica mucho más significativa que el simple estudio de las sustancias de que se compone. Se trata más de un “catalizador” que de un agente. Esto se debe a que la arcilla está “viva” que es “TIERRA VIVA”