TERAPIAS:

Psicologia Alternativa Holistica "Theta Healing" - Medicina Tradicional China, Masajes Orientales "tui - Na y Shiatsu", Ventosas y Moxibustión - Auriculoterapia - Reflexologia Podal - Códicos Solares Cristales Cuánticos - Registros Akáshicos - Tai Chi Qi Gong.

Aceptando la Abundancia


Ya hemos leído innumerable cantidad de veces que la abundancia nace desde el interior de cada persona. En estos momentos, todo lo material que te rodea es el fruto de lo que hasta hoy has sido capaz de crear, sea agradable o no para ti. Si no estás conforme y satisfecho con lo que has logrado conseguir, entonces hay tarea pendiente de alineación con tu ser interno, porque seguramente te encuentras dividido. Por un lado piensas que todo puede estar mejor y por otro sientes que no puedes hacer mas.
Si quieres concretar tu prosperidad y tienes claro que la abundancia es una proyección de tu interior hacia tu exterior, también te quedará claro donde hay que ir a trabajar. Nada más y nada menos que en tus ideas, tus creencias, tus emociones y sentimientos. En algunos casos la tarea es enorme debido a la gran cantidad de información limitante almacenada en el subconsciente, en otros casos resulta mucho más sencillo hacer los cambios interiores. Si te encuentras en el caso de que aun trabajando mucho en el tema, no ves la luz del camino, tengo algunas ideas que te pueden ayudar.
Cuando una persona comienza el camino de tomar conciencia de sus ideas limitantes, en primer lugar tendrá que aprender a observar e identificar esas ideas. En los inicios nos encontramos muchas veces con las manos en la masa, sin habernos dado cuenta que por enésima vez, estamos repitiendo y dando vida a una idea que contradice nuestro potencial de crear abundancia. Esta etapa es absolutamente necesaria, sin lograr el suficiente nivel de conciencia para advertir cuando nos estamos contradiciendo, no podemos avanzar mucho en realidad. Por lo general, en esta etapa tenemos la fuerte tendencia a criticarnos duramente. Es deseable que detectes rápidamente cuando te estás saboteando sin darte cuenta, que guardes la calma y que te aprecies por los avances logrados hasta ese momento. Siempre que te sorprendas en pensamientos y sentimientos limitantes, puedes agradecerte la posibilidad de darte cuenta, de tomar conciencia y bendecir la nueva oportunidad para seguir el camino del despertar.
La verdad es que nunca terminaremos de detectar nuestras ideas limitantes, solo tendremos que trabajar con las más fuertes, las más impactantes, las más poderosas y causantes de nuestras creaciones no deseadas. Luego de conocer estas ideas, las demás pueden ser fácilmente sorteadas debido al impacto que tendrá la nueva mirada sobre sí mismo al haber hecho cambios significativos transmutado lo más relevante.
Lo que viene a continuación, después de descubrir las grandes ideas limitantes, es la dificultad para estabilizase en la nueva mirada. Podemos utilizar un tiempo importante en estabilizar esta nueva vibración de acuerdo al grado de limitación al que hemos estado acostumbrados o de acuerdo al grado de motivación que tengamos. Generalmente, mientras más extrema sea la situación, mas potencial existe para poder hacer los cambios. En la mayoría de los casos las personas sienten una motivación más bien baja y debido a eso, los tiempos para alcanzar los logros son más largos.


No se puede desconocer que hacer cambios interiores importantes no es tan sencillo, especialmente cuando estamos recién comenzando a practicar la creación deliberada.