TERAPIAS:

Psicologia Alternativa Holistica "Theta Healing" - Medicina Tradicional China, Masajes Orientales "tui - Na y Shiatsu", Ventosas y Moxibustión - Auriculoterapia - Reflexologia Podal - Códicos Solares Cristales Cuánticos - Registros Akáshicos - Tai Chi Qi Gong.

Cromoterapia



Se trata de una Ciencia que, basándose en técnicas derivadas de tradiciones ancestrales, conocedoras de las energías que envuelven el cuerpo físico y de la capacidad vibracional de los colores, incide directamente en los centros energéticos, aliviando así muchos trastornos y disfunciones, y restableciendo el equilibrio físico y psicológico.
Es una medicina milenaria. Las habitaciones del Templo de Heliopolis se diseñaron de forma que los rayos solares se descomponían en los siete colores del espectro y fueran usados
para la curación.
En las mezquitas de Irán se utilizaban azulejos vidriados de distintos colores para obtener la sanación. En Persia donde se practicaba el culto a la Luz, conocido con el nombre de Ahura Mazda, en la China Imperial, en India, en el Tíbet y también hallamos su uso en la America Precolombina. Así vemos que esta terapia pierde sus orígenes en la noche de los tiempos y reaparece en el momento en que el hombre se interroga sobre el sentido de su existencia.
Las bases de la cromoterapia contemporánea se deben al Dr. Dinshah Ghadiali, investigador, médico, químico, físico y metafísico. Según Ghadiali el organismo humano se comporta como un prisma viviente que disociando la luz en sus componentes fundamentales, extrae de ellos las energías necesarias para su equilibrio.
Es un método natural de curación por medio de la luz y los colores. Su uso como medicina complementaria o alternativa se realiza tanto para estados psicológicos y emocionales como para síntomas o dolencias físicas concretas.
Si al mirar el Arco Iris de los colores le hablan inconscientemente y le fascinan, descubra en este curso el poder catalítico de los colores, que actuando en la fascinante disposición de los cuerpos sutiles, recupera el equilibrio que condiciona su salud.


Si te gusto y queres aprender esta terapia, en nuestro Centro Holistico dictamos este curso todos los años.

Consultanos por los días y aranceles.

Tel: 0351- 4815217 - 4818746