TERAPIAS:

Psicologia Alternativa Holistica "Theta Healing" - Medicina Tradicional China, Masajes Orientales "tui - Na y Shiatsu", Ventosas y Moxibustión - Auriculoterapia - Reflexologia Podal - Códicos Solares Cristales Cuánticos - Registros Akáshicos - Tai Chi Qi Gong.

Auriculoterapia y Reflexologia


                                  Auriculoterapia

Es la técnica por la que se diagnostican y tratan diversas enfermedades utilizando los puntos de reacción que se encuentran en las orejas.
Las ventajas de este sistema es que se llega a un tratamiento y diagnostico, aproximado, a
determinar que órganos o sistemas están en problemas, realizando la terapia en la oreja y aliviando o mejorando la situación para profundizar en cual es la causa de la dolencia.
Todo el cuerpo esta reflejado aquí. Este sistema de puntos esta representado en la oreja por la figura de un feto invertido, al igual que en el útero en el momento del nacimiento.
En este curso aprenderemos a tratar dolencias crónicas y agudas, emocionales, físicas, mentales, considerando a la persona como es “un todo”, ya que un problema en un área afecta al todo a la persona en su totalidad.




                       Reflexologia Podal


El tratamiento de las enfermedades mediante manipulaciones de quiromasaje pertenecen a métodos muy antiguos empleados para ayudar a la recuperación de la salud con métodos naturales.
Se ha comprobado que las manipulaciones de quiromasaje no estaban limitadas a las zonas tratadas directamente, si no que se descubrió que había una influencia indirectamente sobre áreas o zonas corporales y órganos muy distantes.
Esto fue la base de la Reflexología Podal.
Eunice Ingham, masajista americana “vio”, “plasmo”, “considero” el cuerpo humano en su totalidad en la planta del pie y presento un nuevo sistema de diagnostico y tratamiento.
Los buenos resultados obtenidos con esta terapia en la recuperación de la salud y prácticamente sin efectos secundarios
hace que cada vez mas profesionales adopten la Reflexología Podal como parte habitual de las terapias.
Este curso va dirigido a profesionales de la salud, terapeutas y
toda persona que a través de un método sencillo desea tener
Mejor calidad de vida.


Terapia y Cursos todo el año.
Para mayor información:
Tel: 0351 4815217 / 4818746
Mail:chtemplodelsol@hotmail.com